Xpress Coaching
Xpress Coaching

Todos tenemos un "MOTOR INTERIOR". Cuando sabemos lo que nos mueve, y buscamos la forma de conectarnos con ello, ya sea en nuestro trabajo, en nuestras aficiones o en la forma de relacionarnos con los demás, nos será más fácil estar motivados y sentirnos plenos, felices.
Todos tenemos una "MISIÓN", aquello que da sentido a nuestra existencia, a menudo relacionada con contribuir al bien de los demás, del mundo, o con "dar" a la vida.
Aunque nunca te lo hayas planteado, seguro que hay situaciones en las que cuando pones en marcha tu motor interior estás aportando algo, que está conectado con tu propia esencia: aportas calidez? paz? Claridad? Alegría? Energía? Guía? Afecto? Dulzura? Fuerza? Orden? Color? Inteliencia? Creatividad? Armonía? Coraje? Ilusión? Sensatez?... Puedes identificar esas situaciones porque sientes que "estás enchufado", todo fluye.
Nuestro "motor interior" funciona como el de los coches: cuanto más se activa, más se carga nuestra batería, nos llenamos de energía que, a su vez, alimenta nuestro motor, lo que nos permite seguir contribuyendo al bien de los demás, lo que nos llena de energía....y CRECEMOS como personas.
Por eso es tan importante conocernos bien e identificar nuestro motor, ya que si lo tenemos presente nos será más fácil ponerlo en marcha y contribuír con él a mejorar situaciones o las emociones de otros. Y descubriremos la multitud de ocasiones en las que, incluso paradójicamente, podemos contribuír desde nuestro motor. Así, si tu motor es"traer alegría", y tu trabajo es cualquier cosa menos divertido....te está pidiendo a gritos que lo actives!!
Y TÚ, SABES CUÁL ES TU MOTOR?

Recomendar esta página en: